La i Laguna

Asaltantes serán internados en Cereso

Fueron detenidos tras una persecución

Al Cereso. Por asalto, Carlos Alberto y Emerson Yamil serían enviados al Cereso de Torreón este viernes.

Al Cereso. Por asalto, Carlos Alberto y Emerson Yamil serían enviados al Cereso de Torreón este viernes.

LA I LAGUNA

Hoy serán consignados al Juzgado Penal, los dos sujetos capturados por elementos de la Policía Municipal el pasado miércoles tras una persecución en la que incluso hubo disparos de arma de fuego, luego de que asaltaron a los repartidores de una empresa refresquera.

La Delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado, integraba ayer la Averiguación Previa Penal para consignar al Juzgado a Carlos Alberto de Luna López, de 24 años y Emerson Yamil Hernández López, de 23, quienes la mañana del miércoles a las 11:00 horas, asaltaron a dos empleados en el fraccionamiento Los Laureles de Torreón, a quienes despojaron de 6 mil 900 pesos, de acuerdo a la denuncia interpuesta por el apoderado jurídico de la citada empresa.

Asimismo, son investigados por otros delitos, ya que además, el mismo miércoles habían asaltado a una jovencita, a la que despojaron de su celular, de acuerdo a lo mencionado por el Ministerio Público que hoy consignará a los dos sujetos por el delito de robo con intimidación en las personas.

Como se informó en este medio, los hechos iniciaron alrededor de las 11:00 horas del miércoles cuando los dos hombres asaltaron con una pistola de postas, a los empleados de una empresa refresquera en las inmediaciones del fraccionamiento Los Laureles, por el rumbo del ejido San Luis y luego huyeron a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, color negro, con placas de Durango.

Con el reporte, los patrulleros municipales iniciaron una rápida búsqueda del Jetta negro, con resultados positivos.

Varios

Todo hace indicar que los dos imputados por el delito de robo con intimidación en las personas, ya tenían tiempo operando en el sector nor-oriente de la ciudad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al Cereso. Por asalto, Carlos Alberto y Emerson Yamil serían enviados al Cereso de Torreón este viernes.

Clasificados

ID: 1148972

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx