Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Seguirá igual el gabinete de GP

LA OPOSICIÓN DICE QUE SE NECESITAN MODIFICACIONES

Se mantienen. No se tiene contemplado cambiar a funcionarios de Gómez Palacio.

Se mantienen. No se tiene contemplado cambiar a funcionarios de Gómez Palacio.

MA. ELENA HOLGUÍN

Tras cumplir dos años a cargo del Municipio, el alcalde, José Miguel Campillo descartó la necesidad de cambiar o remover directores o jefes de departamento, ajustes que prácticamente han sido inexistentes en lo que va de esta administración.

"Siempre existe la posibilidad de hacer cambios, pero ahorita no hay ninguno en mente", dijo en referencia a los posibles ajustes en su equipo de colaboradores, tras asegurar que todos los días se valora el desempeño y que los funcionarios están trabajando bien.

En la actual administración no se han practicado modificaciones entre las personas que están a cargo de los puestos de primer nivel, a diferencia de la pasada gestión, en la cual, por ejemplo, se tuvo hasta cuatro encargados de Recursos Humanos.

En días pasados, el coordinador de la fracción panista en el Cabildo, Oswaldo Santibáñez habló de la necesidad de revisar el trabajo de cada uno de los servidores públicos y hacer ajustes en determinadas áreas, tras considerar que "muchos de ellos han traicionado la confianza del alcalde".

A decir del representante de la oposición, hay un constante señalamiento hacia áreas específicas como la Dirección de Servicios Públicos Municipales, que abarca un gran ámbito de responsabilidades, pero que no se atienden como deberían.

Tal es el caso de la atención a los parques y jardines, pues aunque se cuenta con un jefe para este departamento, todas las decisiones y facultades se centralizan en la Dirección respectiva; a esto se debe el gran descuido que presentan plazas y parques públicos, principalmente en las colonias.

Aunque hace varias semanas se propuso ajustar el organigrama para que esta área dejara de abarcar tantas funciones, la iniciativa fue rechazada por considerar que la estructura actual permite dar respuesta a las necesidades, según expuso en su momento el síndico municipal, Dagoberto Limones.

Cambios

No se han practicado cambios en la administración.

⇒ El alcalde descartó que sea necesario.

⇒ Consideró que "el equipo está trabajando bien".

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Ayuntamiento Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se mantienen. No se tiene contemplado cambiar a funcionarios de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1148938

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx