Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Entrena México Sub-17 en el TSM

La Selección Mexicana se prepara para el Mundial. (Archivo)

La Selección Mexicana se prepara para el Mundial. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Selección Nacional Sub-17 que participará en la Copa del Mundo de la especialidad en Chile el próximo mes, se encuentra entrenando en el Territorio Santos Modelo (TSM).

La preparación previa a tan importante justa, es sumamente importante y vital en las aspiraciones del Tricolor infantil, por lo que el cuerpo técnico que se encuentra encabezado por Mario Alberto Arteaga, optó por concentrarse una semana en la Comarca Lagunera.

Arteaga, que ya ha sido Campeón y Subcampeón del Mundo de la categoría en el 2011 y 2013 respectivamente, tiene en la lista de 26 elementos, a tres jugadores de los Guerreros.

En ella figuran el letal delantero Eduardo Aguirre, el mediocampista Kevin Lara y el arquero Joel Raymundo García Chacón, todos, con buenas posibilidades de disputar la justa mundial en tierras andinas.

La concentración comenzó desde el pasado domingo por la noche y se encuentran trabajando prácticamente todos los días a doble sesión, dividiendo la preparación entre las Dunas de Bilbao, el gimnasio y la cancha.

El sábado por la mañana se medirán a la escuadra filial del Santos Laguna de la categoría Sub-20, culminando con este compromiso la semana de trabajo en territorio lagunero.

Leer más de Deportes

Escrito en: tri sub 17 Mundial Sub-17 Chile 2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Selección Mexicana se prepara para el Mundial. (Archivo)

Clasificados

ID: 1148873

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx