Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Chicharito' agradece a Sir Alex Ferguson y a la afición del United

Agradecido con la afición, el club y especialmente con la confianza que le dio Sir Alex Ferguson. (Instagram)

Agradecido con la afición, el club y especialmente con la confianza que le dio Sir Alex Ferguson. (Instagram)

HIRAM ALCALÁ

Mediante redes sociales, 'Chicharito' Hernández se tomó un tiempo para agradecer a las personas que fueron clave para él en el Manchester United.

Hernández agradeció a su exentrenador Sir Alex Ferguson y a Jim Lawlor, este último fue el cazatalentos del United que recomendó al mexicano.

En su cuenta personal de Instagram, 'Chicha' puso un mensaje donde agradece su paso por el 'ManU'.

“Quiero agradecer a Sir Alex Ferguson & Jim Lawlor, al staff del club, a los jugadores con los que estuve, pero especialmente a todos los fans del Manchester United en Inglaterra y alrededor del mundo por el increíble apoyo que me mostraron en los pasados 4 años y sus buenos deseos para mi nuevo capítulo futbolístico!”

El mensaje estuvo acompañado por una imagen donde se ve a Javier festejando un gol con el United, además se muestra con Ferguson mientras levantan el trofeo de la Premier League.

Finalmente mediante hashtags destacó que consiguió dos títulos en la Premier, el 19 y 20 en la historia del Manchester United, también recalca que marcó 60 goles y disputó 85 partidos como titular, finalmente un “gracias” termina con el mensaje para su exequipo.

I want to thank Sir Alex Ferguson & Jim Lawlor, the club staff, all the players I played with; but specially I want to thank all the Manchester United fans in the UK and all around the world for the incredible support I've had this past 4 years and all the best wishes they have for me in my new chapter!! #MUFC #GGMU #2premierleagues #19&20 #60goals #85starts #thankyou Quiero agradecer a Sir Alex Ferguson & Jim Lawlor, al staff del club, a los jugadores con los que estuve pero especialmente a todos los fans del Manchester United en Inglaterra y alrededor del mundo por el increíble apoyo que me mostraron en los pasados 4 años y sus buenos deseos para mi nuevo capítulo futbolístico! #MUFC #GGMU #2premierleagues #19&20 #60goles #85partidoscomotitular #gracias

Una foto publicada por Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

Leer más de Deportes

Escrito en: chicharito Premier League

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agradecido con la afición, el club y especialmente con la confianza que le dio Sir Alex Ferguson. (Instagram)

Clasificados

ID: 1148652

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx