La i Laguna

Fue arrollado en carretera Gómez Palacio-Jiménez

Muere y el responsable del accidente se escapa

Muerto. Camión arrolla a un joven en Gómez Palacio.

Muerto. Camión arrolla a un joven en Gómez Palacio.

LA I LAGUNA

Hombre muere arrollado por un camión sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la fecha el cuerpo no ha sido identificado.

Fue poco después de las 9:00 de la noche del miércoles, que al 066 se recibieron varias llamadas de auxilio reportando que había una persona inconsciente, tirada sobre la carretera que conduce a Jiménez, Chihuahua, misma que presuntamente había sido arrollada momentos antes.

De inmediato socorristas de la Cruz Roja de Gómez Palacio, se trasladaron hasta el lugar del accidente, encontrando a la altura del puente El Caracol, que conduce al ejido Vergel, de Gómez Palacio, un hombre con huellas de haber sido arrollado, tirado a la orilla de la carretera, mismo que al tomarle los signos vitales, se percataron de que ya no contaba con vida, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía.

En el lugar el agente del Ministerio Público de Homicidios tomó conocimiento de la muerte de un joven, el cual a la fecha se encuentra en calidad de no identificado.

Por las lesiones que presentaba fue arrollado por un camión, cuyo conductor escapó tras el accidente, desconociéndose hasta la fecha la identidad del mismo, así como las características del camión responsable.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se presume que el hombre caminaba a la orilla de la carretera y el conductor de un camión lo arrolló dejándolo sin vida en el lugar para después escapar con rumbo desconocido.

Ya que entre la ropa del atropellado las autoridades no localizaron ninguna identificación oficial, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado.

Descripción

El occiso es un joven de entre 25 y 30 años, de 1.68 de estatura, con cabello corto, lacio y negro, delgado; que vestía pantalón de mezclilla, sudadera verde y huaraches negros.

Se escapa

El conductor del camión responsable de la muerte del hombre escapó tras el accidente, por lo que se desconoce su identidad y su paradero.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. Camión arrolla a un joven en Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1148627

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx