Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a dos acusadas de robos en dos tiendas

Acción. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos presuntas farderas.

Acción. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos presuntas farderas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos mujeres acusadas de robos en dos distintas tiendas y que habían sido sorprendidas por los guardias de los citados establecimientos comerciales.

Una de las acusadas se identificó como Francisca Agüero Lares, de 44 años de edad, vecina del ejido La Ventana, de Viesca, Coahuila, detenida en el centro comercial ubicado sobre el bulevar Rodríguez Triana, en la colonia Las Misiones.

Francisca llevaba oculto entre sus ropas, varios sobres para bebidas de sabor, ropa interior, una gorra y un desodorante, todo con valor de 897 pesos.

La otra imputada por el delito de robo, es Jacqueline Cardiel Simental, de 20 años, quien llevaba sin pagar ropa diversas, zapatos, tintes para el cabello y alimentos con valor de 1,289 pesos, según lo manifestado por personal de la tienda ubicada por el bulevar Torreón-Matamoros y calzada División del Norte.

Las dos mujeres quedaron internadas en la cárcel municipal de la Colón, a disposición del Ministerio Público.

Por otra parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó sobre la detención de un sujeto que se metió a una casa a robar en la colonia Ciudad Nazas,

A las 23:29 horas, se recibió la llamada de auxilio sobre un robo en la calle Sierra de los Ángeles de la citada colonia, a donde se trasladaron los patrulleros y detuvieron a Juan Carlos Ortiz Espinoza, de 32 años de edad con casa en esa colonia.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acción. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos presuntas farderas.

Clasificados

ID: 1148590

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx