La i Laguna

Atrapan a hombre por el asesinato de su cuñado en FIM

Tuvieron una pelea el pasado 18 de marzo y resultó muerto

Detenido. Fue internado en el Centro de Reinserción Social de Torreón.

Detenido. Fue internado en el Centro de Reinserción Social de Torreón.

LA I LAGUNA

Luego de cinco meses de permanecer sustraído de la acción de la justicia, el día de ayer fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), Delegación Laguna II, el presunto homicida Rito Cortinas Ramírez, de 51 años de edad.

La orden de detención fue girada por el Juzgado Segundo del Ramo Penal, luego de que en la investigación resultó que Rito Cortinas, se enfrentó a golpes la noche del 18 de marzo de 2015 con Alfredo Martínez Robles, de 36 años, en la colonia Montemayor de Francisco I. Madero. Debido a lo anterior Martínez Robles, fue detenido e ingresado a las celdas de Seguridad Pública, sin embargo, minutos después se sintió mal y fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General, donde murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo con una herida de aproximadamente 20 centímetros en la región occipital del lado derecho. De acuerdo con las autoridades, la riña entre ambos sujetos quienes eran cuñados, se registró cuando Alfredo fue en busca de su esposa con la que discutió. En ese momento salió del domicilio el hoy detenido para defender a su hermana.

Pelea

Tras un intercambio de insultos ambos sujetos se enfrentaron a golpes sacando la peor parte Alfredo, quien quedó tirado en el suelo en estado inconsciente, muriendo después.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. Fue internado en el Centro de Reinserción Social de Torreón.

Clasificados

ID: 1148281

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx