La i Laguna

Cierran circulación mes y medio por obras del colector

El cuerpo sur del bulevar Rebollo Acosta, desde Miguel Alemán

Obras. Un cuerpo del bulevar Rebollo, en Gómez, estará cerrado mes y medio.

Obras. Un cuerpo del bulevar Rebollo, en Gómez, estará cerrado mes y medio.

LA I LAGUNA

A partir de esta semana y durante unos 45 días se mantendrá cerrado a la circulación el cuerpo sur del bulevar Rebollo Acosta, desde su cruce con el Miguel Alemán hasta la calzada Lázaro Cárdenas, en Gómez Palacio, debido a la tercera y última etapa de reposición del colector.

Pide paciencia

El director del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), Guillermo Morales, pidió paciencia y comprensión a los ciudadanos por el cierre parcial de la vialidad, y recomendó utilizar las vías alternas con precaución.

Mientras la obra esté en proceso, la circulación por este cuerpo del bulevar se desviará hacia el camino lateral del canal del Sacramento o por la avenida Francisco Galindo Chávez, de la colonia Héctor Mayagoitia, desde el bulevar Miguel Alemán con dirección hacia la calzada Lázaro Cárdenas.

Guillermo Morales dijo que en esta última etapa de obras se abarcará una extensión de 700 metros de longitud, para lo cual ya se cuenta con la tubería necesaria.

Dio a conocer que se invertirán cerca de seis millones de pesos del programa de Agua Potable y Alcantarillado para las Zonas Urbanas (APAZU).

Otra obra

En ese mismo sector, el Sideapa hará una obra complementaria que consiste en la construcción de más de mil metros de colector por la avenida Juan Escutia, con un costo de 4.5 mdp.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Obras. Un cuerpo del bulevar Rebollo, en Gómez, estará cerrado mes y medio.

Clasificados

ID: 1148279

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx