Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Van a semifinales de Panamericano

NOTIMEX

Los jaliscienses Eduardo Graciano y Sarahí López avanzaron a la fase semifinal del Panamericano Juvenil de Bádminton, que se desarrolla en Argentina, dentro de la modalidad individual.

En la rama varonil, Graciano superó en primera instancia a Diego Cabral (Brasil) por marcador 11-1, 11-1 y 11-3, y posteriormente se impuso a Spencer Lovejoy (Estados Unidos) con 11-5, 11-8, 5-11 y 12-10.

En su siguiente encuentro derrotó al brasileño Pedro Gomes 11-7, 11-7 y 11-3, para instalarse en la fase de cuartos de final, donde se vio ante su compañero de la selección Jalisco Alan Núñez, quien cayó por 15-13, 11-8 y 11-5, con lo que concluyó su participación en el certamen.

Eduardo Graciano disputará la semifinal individual este miércoles ante el también mexicano Guillermo Cortez, quien por cierto es su compañero en la modalidad de dobles y con quien jugará también mañana ante la dupla que conforman Sergio Figueredo y Fabrizzio Vargas de Paraguay.

La también jalisciense Sarahí López alcanzó ya la fase semifinal tras avanzar a la segunda ronda por bye, donde venció a Samantha Chai de Estados Unidos por 11-8, 11-6 y 11-8.

Leer más de Deportes

Escrito en: panamericano badminton

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1148180

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx