Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pumas seguirá intenso: Herrera

Eduardo Herrera (d), delantero de los Pumas de la UNAM. (EFE)

Eduardo Herrera (d), delantero de los Pumas de la UNAM. (EFE)

AGENCIAS

El receso que tendrá Pumas de la UNAM por la Fecha FIFA no beneficia ni perjudica el trabajo que el equipo ha estado haciendo durante el Apertura 2015, expresó el delantero Eduardo Herrera en conferencia de prensa.

Aseguró que el trabajo de conjunto ha sido vital para colocarse en los primeros lugares.

"Está muy claro que este cuadro, cuando se basa en lo colectivo más que en las individualidades, es cuando empieza a dar resultados", sentenció el delantero auriazul, al término de la práctica celebrada en la Cancha 2 de CU.

"Todos hemos puesto nuestro granito de arena en cada una de las posiciones y yo creo que eso ha sido la fortaleza del grupo", añadió el futbolista, feliz por el desempeño del plantel.

Manifestó que no pueden bajar la intensidad que han llevado en los entrenamientos para continuar con los resultados que Pumas ha presentado, y que el amistoso que sostendrán el próximo viernes contra la Sub-22 servirá para trabajar y corregir los aspectos en los que hay que mejorar.

Ponderó que a pesar de ser el segundo sitio en la clasificación, Pumas no ha conseguido nada y lo hará hasta cumplir el primer objetivo, clasificar.

"Hasta ahorita llevamos un buen paso, pero hasta ahí", acentuó Herrera. "No podemos relajarnos y hasta que se consiga esa meta [la Liguilla] podremos decir que ya logramos eso".

En cuanto al hecho de no figurar en la lista del seleccionador interino, Ricardo Ferretti, el goleador felino expresó que es muy respetable que cada entrenador llame a la gente que cree que está en su mejor momento.

Ahora no le queda más que trabajar y buscar estar a punto para encontrar esa oportunidad.

Remató que Pumas se ha entendido de muy buena forma con los refuerzos, y que han sido la clave para lograr la racha positiva que presumen.

15

PUNTOS

Tienen los Pumas en el presente torneo, ocupan el segundo lugar de la tabla general.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pumas UNAM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Eduardo Herrera (d), delantero de los Pumas de la UNAM. (EFE)

Clasificados

ID: 1148174

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx