Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Nueve mexicanos están en 'Champions'

El mexicano pasó todos los exámenes médicos en Alemania. (Especial)

El mexicano pasó todos los exámenes médicos en Alemania. (Especial)

AGENCIAS

Después de los traspasos que se han dado en este último día de transferencias en el futbol europeo, nueve mexicanos tendrán la oportunidad de ver acción en la Champions League.

Javier Hernández, nuevo jugador del Bayer Leverkusen, no tendrá ningún inconveniente para disputar la fase de grupos de la Champions, pese a jugar con el Manchester United en la "repesca".

Andrés Guardado y Héctor Moreno serán parte del escuadrón mexicano que podrá ver acción con el PSV en el Grupo B donde enfrentarán a escuadras como el ManU, donde ya no habrá juego contra "Chicharito".

Raúl Jiménez vivirá momentos lindos en la Copa de Campeones de Europa, ya que con el Benfica enfrentará al Atlético de Madrid en el sector C, escuadra donde militara hasta hace algunos días.

Alan Pulido ha vivido momentos complicados en el último año futbolístico, pero después de que su situación contractual se arreglara, el delantero mexicano podrá participar en la Champions con el Olympiacos y enfrentar a escuadras como el Bayern Munich y el Arsenal en el Grupo F.

Finalmente, la armada azteca-lusitana conformada por Héctor Herrera, Raúl Gudiño, y los recién llegados Jesús "Tecatito" Corona y Miguel Layún, serán los cuatro jugadores mexicanos que en el FC Porto tendrán grandes posibilidades de ver bastantes minutos en la competición europea, donde enfrentarán al Chelsea de José Mourinho.

La Champions League inicia el 15 de septiembre, y nueve jugadores mexicanos tendrán la mejor vitrina para brillar en el futbol de Europa.

Leer más de Deportes

Escrito en: mexicanos en Champions

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mexicano pasó todos los exámenes médicos en Alemania. (Especial)

Clasificados

ID: 1147972

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx