Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Dan clases de fitness en el Paseo Madero

Activación. Las actividades del Paseo Madero iniciaron con  una sesión de activación física y luego la parte artístico musical. (MARY VÁZQUEZ)

Activación. Las actividades del Paseo Madero iniciaron con una sesión de activación física y luego la parte artístico musical. (MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

El Paseo Madero estuvo conformado este domingo por varias sesiones de activación física, la actuación de un trío, una cantante de música vernácula e incluso la posibilidad de que las parejas que lo deseaban, pudieran contraer matrimonio de manera ficticia, "casándose por lo civil".

A las 19:30 horas del domingo dio comienzo el Paseo Madero, con una variada sesión de clases de fitness a cargo de los instructores César Tavarez y César Medina, así como de alumnas del Centro de Integración y Formación Fitness (Cediff).

Después de poco más de una hora, alumnos y adiestradores de ese Centro dejaron el lugar al trío Los Torres, que despertó en muchos el romanticismo al interpretar canciones de ese género.

La parte final estuvo a cargo de Lupita Rodríguez, quien interpretó música ranchera mexicana a partir de las 9 de la noche.

El director de la Casa de la Cultura, Emilio Benavides informó al público que cada domingo se realiza el Paseo Madero, pero por 20 días se suspenderá ante el inicio de la Feria de la Independencia, el cual tendrá lugar del 4 al 20 de septiembre en las instalaciones de la antigua fábrica Anderson Clayton, cuyos precios de entrada serán mínimos.

Leer más de Regionales

Escrito en: Paseo Madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Activación. Las actividades del Paseo Madero iniciaron con  una sesión de activación física y luego la parte artístico musical. (MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 1147911

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx