Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Septiembre es mío, dice María Fernanda

Aventura. La actriz es una de las 24 participantes del reality show La isla, el cual comenzó transmisiones ayer por TV Azteca.

Aventura. La actriz es una de las 24 participantes del reality show La isla, el cual comenzó transmisiones ayer por TV Azteca.

EL SIGLO DE TORREÓN

La actriz María Fernanda Quiroz enfrenta desde ayer un reto laboral del que pretende salir triunfante.

Quiroz es una de las 24 participantes del programa La isla, que inició transmisiones por Azteca 7 este lunes, bajo el eslogan "Prepárate para tocar fondo".

En entrevista con El Siglo de Torreón, la joven artista comentó que espera destacar en la emisión que reúne a otros famosos como Karla Díaz y Ana La Salvia.

"Estoy acostumbrada a hacer ejercicio, pero para estar en La isla, desde diciembre recurrí a un entrenamiento tipo militar, le metí bastante al músculo y me he hecho a la idea de que el peso está en la mente", explicó.

La joven egresada del CEFAT de TV Azteca explicó que la emisión tiene como escenario el paraíso natural de Cayos Cochinos de Honduras.

"Las anteriores ediciones se llevaron a cabo en República Dominicana y en Nicaragua, pero ahora se seleccionó la Bahía de Honduras, un sitio mágico", compartió.

Por otro lado, María Fernanda Quiroz comentó que este mes que inicia tendrá bastante trabajo, lo que la tiene demasiado emocionada.

"Septiembre es mío ya que estaré en La isla y además estoy dentro del concepto de Microteatro del DF con la obra No eres tú somos nosotras, esto me tiene muy contenta también porque me fascina hacer teatro", manifestó.

Luego de su participación en Las Bravo, Quiroz expuso que no tiene planes de volver a los melodramas al menos por ahora.

"Espero no tardar mucho en regresar casi siempre me toca de villlana, lo que si puedo decirles es que estoy lista para un protagónico".

Por otro lado, la actriz de telenovelas como Deseo prohibido, Pasión morena y Destino dijo que no le agrada el Gobierno Federal mexicano actual.

"No me gusta meterme en camisa de 11 varas, sólo puedo decir que no estamos contentos con el gobierno de hoy, tenemos que ser congruentes con nuestros actos y educar a las siguientes generaciones para que podamos tener un México mejor", puntualizó.

Su trabajo

Las novelas que ha hecho María Fernanda son:

⇒ Montecristo

⇒ Se busca un hombre

⇒ Tengo todo excepto a ti

⇒ Deseo prohibido

⇒ Pasión Morena

⇒ Lucho en familia

⇒ Quererte así

⇒ Destino

⇒ Las Bravo

Leer más de Espectáculos

Escrito en: María Fernanda Quiroz la Isla TV Azteca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aventura. La actriz es una de las 24 participantes del reality show La isla, el cual comenzó transmisiones ayer por TV Azteca.

Clasificados

ID: 1147849

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx