Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gana PSV con Guardado de titular

Guardado participó en la victoria del PSV. (EFE)

Guardado participó en la victoria del PSV. (EFE)

NOTIMEX

Con la colaboración del mexicano Andrés Guardado los 90 minutos, PSV reaccionó a tiempo y derrotó 3-1 a Feyenoord, en cotejo celebrado hoy en el Philips Stadion con motivo de la cuarta fecha de la Eredivisie 2015/16.

Mientras el “Principito”, como de costumbre, permaneció todo el partido en el campo; su compatriota Héctor Moreno, refuerzo de los “granjeros” para esta campaña, al fin apareció en la convocatoria pero esta vez permaneció en el banquillo.

Las acciones no habían empezado nada bien para los actuales monarcas del futbol holandés, ya que apenas al minuto cuatro de tiempo corrido, el central Jeffrey Bruma marcó en propia puerta y puso adelante a la visita.

Pese a ese mazazo tempranero, la escuadra “rojiblanca” jamás bajó los brazos y al minuto 37 celebró el 1-1 a través de la anotación del belga Maxime Lestienne, con este marcador se marcharon al descanso.

En el complemento, los de Eindhoven dieron muestra de su calidad y rápido, al 50, le dieron la vuelta a la adversidad gracias al lateral colombiano Santiago Arias, quien el torneo pasado estuvo inactivo los últimos cuatro meses por una lesión en el tobillo.

Fue hasta el minuto 81 que los pupilos de Phillip Cocu pudieron respirar aliviados, pues Jürgen Locadia se encargó de canjear con éxito una pena máxima cometida por Eljero Elia.

De este modo, PSV arribó a ocho puntos y se colocó como quinto en la clasificación general, en tanto Feyenoord se mantuvo con nueve unidades en el tercer puesto de la tabla que lidera el invicto Ajax, con 12.

Luego del receso por la fecha FIFA que se avecina, el conjunto dirigido por Cocu retomará su calendario de Liga el próximo 12 de septiembre, en casa del Cambuur, donde tratarán de obtener su primer triunfo de la temporada en patio ajeno.

Leer más de Deportes

Escrito en: PSV guardado Héctor Moreno

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Guardado participó en la victoria del PSV. (EFE)

Clasificados

ID: 1147459

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx