Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chofer atropella y mata a una mujer

EL RESPONSABLE DEL ACCIDENTE HUYÓ PARA NO SER DETENIDO

Accidente. El cuerpo sin vida de la víctima del atropellamiento, quedó a un lado del autobús.

Accidente. El cuerpo sin vida de la víctima del atropellamiento, quedó a un lado del autobús.

EL SIGLO DE TORREÓN

En cuestión de instantes, una mujer perdió la vida al ser arrollada por un autobús de pasajeros en el crucero de avenida Victoria y calle Matamoros, de la zona Centro de esta ciudad.

El accidente ocurrió al filo de las 11:10 horas del sábado en el citado crucero, en donde murió la mujer identificada como Graciela Angélica Favela Pérez, de 58 años de edad y quien tuviera su domicilio en calle Dr. Fleming, de esta ciudad.

El responsable del accidente, que huyó para no ser detenido, manejaba el autobús de color azul con blanco, de la ruta Termo, con número económico 104 y placas de circulación 479985-D, del estado de Durango.

De acuerdo al croquis de los peritos de Tránsito Municipal, la hoy occisa caminaba por la calle Matamoros, en dirección de oriente a poniente. Al llegar a la avenida Victoria, intentó cruzarla, pero a medio camino fue embestida por el autobús, el cual transitaba de sur a norte por la Victoria y al llegar a la Matamoros dio vuelta a su izquierda.

El impacto recibido por la mujer fue brutal y al caer, la llanta delantera derecha le pasa por encima, muriendo en unos instantes, en tanto que el chofer optó por descender del camión y escapar.

Al lugar del fatal accidente, acudió poco después el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), que iniciaron las indagatorias para dar con la identidad y el paradero del chofer.

El lamentable hecho generó el cierre de la circulación vehicular en dicho crucero, a fin de permitir las labores del Ministerio Público que dispuso el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde sería entregado a sus familiares.

Lamentable

Mujer resulta muerta en fatal accidente.

⇒ Chofer la arrolla con su autobús de pasajeros.

⇒ La llanta delantera pasa por encima de la mujer.

⇒ Tras el percance, el chofer escapa.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. El cuerpo sin vida de la víctima del atropellamiento, quedó a un lado del autobús.

Clasificados

ID: 1147365

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx