Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Sentencian a sujeto que violó a menor en el DF

NOTIMEX

Un Juez Penal sentenció a 11 años, 10 meses y 15 días de prisión a un sujeto que agredió sexualmente a un menor de edad en las instalaciones de una escuela ubicada en la Ciudad de México.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el responsable es un ex servidor público de la Secretaría de Educación Pública (SEP), quien se aprovechó de su cargo y la confianza que le tenía la víctima.

De acuerdo con las investigaciones la madre del menor interpuso una denuncia de hechos ante el agente del Ministerio Público de la Federación, quien solicitó la orden de aprehensión correspondiente.

El mandamiento judicial fue otorgado por un Juez de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en la Ciudad de México y lo cumplimentaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

La sentencia por el delito de violación equiparada agravada se dio como resultado de las pruebas aportadas por el Ministerio Público Federal, las cuales fueron analizadas y avaladas por la autoridad jurisdiccional.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1147250

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx