La i Laguna

Equipan patrullas de polis y GATES con GPS y telemetría

Se vigilará el servicio vehicular cada año para la policía de Torreón

Equipamiento. Se entregan más patrullas para las corporaciones policiacas.

Equipamiento. Se entregan más patrullas para las corporaciones policiacas.

LA I LAGUNA

Luego de entregar 25 patrullas nuevas a la Dirección de Seguridad Pública y al Grupo de Armas Tácticas y Especiales (GATE) de Torreón, el alcalde Miguel Riquelme señaló que el Consejo Civico de las Instituciones Laguna (CCIL) "no está descubriendo el hilo negro al señalar el riesgo de un incremento en los índices delictivos".

Admitió que el riesgo está latente y que por eso las autoridades no se están cruzando de brazos. "No se puede cantar victoria en materia de seguridad... ni echar las campanas al vuelo, aunque tengas buenos números, precisamente por eso estamos haciendo esto, entregando más patrullas".

También expresó que para eso son las reuniones semanales de Control de Indicadores de Índices Delictivos, precisamente para analizar las cifras y ver su comportamiento. Riquelme rechazó que presente cifras maquilladas y señaló que es al contrario, pues contabiliza los casos de reportes, aunque no lleguen a denuncias.

El alcalde aseguró que el trabajo que realiza en materia de seguridad es constante y permanente. Dijo que con las nuevas unidades, equipadas con GPS y un sistema de telemetría, habrá más patrullaje en varios sectores de la ciudad donde es necesario.

Más unidades

La semana entrante se entregarán 19 motocicletas nuevas, así como 5 patrullas equipadas para Vialidad Municipal, con el fin de monitorear el desempeño de los agentes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Equipamiento. Se entregan más patrullas para las corporaciones policiacas.

Clasificados

ID: 1147148

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx