Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Festejo en Lerdo a los adultos mayores

Festejo. Acudieron personas de la Casa Club de la Tercera Edad. (CORTESÍA)

Festejo. Acudieron personas de la Casa Club de la Tercera Edad. (CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

Como parte de los festejos que el DIF municipal realizó durante el Mes del Adulto Mayor, las actividades concluyen con el desayuno de convivencia para los abuelos que forman parte de los talleres y grupos de la Casa Club de la Tercera Edad.

Este 28 de agosto, día en que se conmemora a los adultos mayores, la presidenta del DIF municipal, Rocío Villegas de De Villa acudió al Vivero Forestal Lerdo, donde se invitó a un grupo de personas de la tercera edad. También entregó uniformes de manera simbólica a los maestros y representantes de cada grupo, las cuales a su vez serían entregados a cada uno de los adultos mayores.

"Cerrando este mes de festejos, en lo que queda muy claro es que no es sólo un mes en el que los atendemos, a lo largo del año tenemos programas y talleres donde les atendemos y buscamos que ellos tengan ese espacio de convivencia, de activación física", dijo.

En el caso de los talleres, el DIF Lerdo ha atendido a más de 350 personas y mediante los apoyos alimentarios propios del DIF Lerdo, se tiene un grupo de 100 hombres y 100 mujeres denominados "Villistas", además de los adultos mayores que se encuentran en el padrón de apoyo a sujetos vulnerables del DIF estatal, en el que más de 3 mil 300 personas de todas las comunidades y zona urbana reciben apoyo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Adultos Mayores Mes del Adulto Mayor Día del Adulto Mayor

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Festejo. Acudieron personas de la Casa Club de la Tercera Edad. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1147114

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx