Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Identifican a mujer que fue estrangulada

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el nombre de Karla Abigail Valdivia Rodríguez, de 19 años de edad y con domicilio en la colonia Libertad, de Torreón, quedó identificada la joven que fue localizada la mañana del martes 25 de agosto del año en curso, estrangulada y con el rostro cubierto con dos bermudas, en calles de la colonia Eduardo Guerra, de Torreón.

Según informaron sus familiares en su declaración ante el agente investigador del Ministerio Público, la joven salió de su casa el lunes por la tarde y ya no supieron más de ella, hasta que la encontraron ya sin vida.

El hallazgo de su cadáver se registró alrededor de las 7:30 de la mañana, tirado bajo un árbol sobre la calzada Lázaro Cárdenas.

Ya que la hoy occisa tenía la cabeza tapada con la ropa para caballero, el personal del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría, se dio a la tarea de desatar las bermudas del rostro, encontrando que la joven presentaba múltiples golpes en la cara, así como un surco en el cuello, evidencia de que fue estrangulada probablemente con un alambre.

Puesto que en ese momento no se localizó entre la ropa de la occisa una identificación el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificada, donde luego de un día los familiares acudieron a reconocer los restos.

Tras la identificación el cuerpo le fue entregado a la familia para su sepultura.

Leer más de Policiaca

Escrito en: homicidios en la laguna ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1146813

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx