Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Agotan registros para la Carrera 10 K SIMSA

Se terminan por tercera ocasión consecutiva

Una gran fiesta se espera para el próximo domingo a la llegada de los atletas al Bosque Venustiano Carranza.

Una gran fiesta se espera para el próximo domingo a la llegada de los atletas al Bosque Venustiano Carranza.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Se agotaron las inscripciones para tomar parte en la XIV Gran Carrera Nacional 10 K Grupo SIMSA, misma que se disputará el próximo domingo, por las principales arterias de esta ciudad.

El comité organizador de la prueba, detalló que ya no existe registro alguno de las 1,500 cédulas que estuvieron disponibles desde semanas atrás, debido a la gran respuesta de la comunidad atlética de la Comarca Lagunera y de clubes deportivos de otras entidades del país.

Fue el tercer año consecutivo que se agotaron las inscripciones, por lo que el éxito, está garantizado en esta competencia, que ya es toda una tradición en la región.

El próximo año, en el 2016, se celebrará la décima quinta edición de esta gran fiesta deportiva, por lo que seguramente el comité organizador ofrecerá grandes sorpresas para los participantes, en la década y media de su fundación.

Será el próximo sábado, cuando se realice la entrega de kits y números de participación, donde cada paquete incluye chip de participación, playera con tecnología dry fit, medalla conmemorativa y una mochila.

La entrega se realizará en el Ágora del Bosque Venustiano Carranza en horario de 10:00 a 16:00 horas, donde se les recuerda a los atletas, que el día de la prueba, no se entregará número ni chip.

Cabe recordar, que el domingo la salida de la competencia será a las 8:00 horas, por la calle Juan Pablos, justo unos metros atrás de la línea de meta.

El comité organizador, invitó a los participantes para que lleguen con el suficiente tiempo de anticipación, ya que el banderazo será puntual.

Para comodidad de los corredores se contará con servicio de guardarropa. Como ya es una costumbre habrá un grupo de animación que ayuda al calentamiento de los participantes y cada corredor recibirá al final un kit de recuperación.

También como ya es una tradición, se dispondrá de gradas en la meta para que los familiares y amigos reciban cómodamente a los competidores y participen activamente de esta gran fiesta deportiva.

Jugosa bolsa

La 10 K Grupo SISMA ofrece una bolsa de más de 75 mil pesos en efectivo.

* Premios se reparten entre los primeros lugares de cada categoría.

* Premia a los mejores laguneros los cuales tienen oportunidad de duplicar su ganancia.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna Carrera Atlética Simsa 10k

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una gran fiesta se espera para el próximo domingo a la llegada de los atletas al Bosque Venustiano Carranza.

Clasificados

ID: 1146766

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx