Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Invitan a un Encuentro Diocesano

Invitación. Invitan a encuentro Diocesano en el Espíritu Santo a jóvenes de edad y de 'corazón'. (Cortesía)

Invitación. Invitan a encuentro Diocesano en el Espíritu Santo a jóvenes de edad y de 'corazón'. (Cortesía)

GUADALUPE MIRANDA

Como cada año, el Movimiento de Renovación Carismática Católica invita a jóvenes y adultos a su Encuentro Diocesano en el Espíritu Santo a realizarse este sábado y domingo, en el que se brindarán las herramientas para fortalecer el autoestima y así evitar malas decisiones que pueden comprometer la vida de una persona.

El comité organizador informa que el inicio será el sábado a las nueve de la mañana y concluirá a las seis de la tarde en el auditorio del Centro Saulo, y la segunda fase se desarrollará en el mismo horario de este domingo.

La invitación se extiende "a los jóvenes de edad y de corazón", dicen miembros del comité, quienes esperan en este año la presencia de por lo menos 900 jóvenes.

Y es que la invitación no es sólo para jóvenes de la Comarca Lagunera, sino para gente de Durango y Zacatecas, quienes año con año participan en este encuentro.

Algunos de los temas que se abordarán son: La Familia; Noviazgo; Amistad; Sexualidad; entre otros más.

El encargado de desarrollar las diferentes temáticas será Francisco Javier Araya, quien pertenece a la coordinación de Jóvenes en Costa Rica.

El costo de este encuentro será una cuota de recuperación de 70 pesos que incluyen los dos días, y pueden cubrirla el día del evento.

Las personas interesadas en participar podrán acudir ese día, o bien, podrán solicitar mayores informes en el teléfono 87-12-69-06-45, o bien, enviar un correo electrónico a [email protected], también podrán ingresar a la página de Facebook Edjes Torreón.

El Movimiento de Renovación invita a los jóvenes y los no tan jóvenes a participar en este encuentro Diocesano, que tiene poco más de cinco años efectuándose de forma ininterrumpida.

Actividades

Detalles del evento:

⇒ Tiene un costo de 70 pesos.

⇒ Esperan a 900 jóvenes.

⇒ Más informes al 87-12-69-06-45.

Leer más de Torreón

Escrito en: Encuentro Diocesano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitación. Invitan a encuentro Diocesano en el Espíritu Santo a jóvenes de edad y de 'corazón'. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1146731

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx