Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Recibe Meade Kuribreña oficinas de Sedesol

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, deseó el mejor de los éxitos al nuevo responsable de la política social.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, deseó el mejor de los éxitos al nuevo responsable de la política social.

NOTIMEX

José Antonio Meade Kuribreña tomó posesión como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en la sede de esa dependencia, donde prometió más fuerza y entusiasmo para continuar con el proyecto de la actual administración.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, deseó el mejor de los éxitos al nuevo responsable de la política social y reconoció el trabajo de la ahora secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga.

Meade Kuribreña llamó a la continuidad, al esfuerzo renovado y a trabajar con más fuerza, empeño y entusiasmo, “lo que implica dar vigor renovado a un esfuerzo que empezó desde el principio de la presente administración”.

Recordó que, al inicio de la administración del presidente Enrique Peña Nieto, México capturó la atención del mundo mediante dos grandes iniciativas: el Pacto por México y la Cruzada Nacional contra el Hambre.

“Para mí será un privilegio hacer equipo con Rosario Robles, continuar esta cruzada, este desempeño, en una secretaría que se distingue por su entusiasmo, cariño y entrega por los que menos tienen. Es un privilegio que sigamos siendo equipo del presidente Peña Nieto”, destacó.

A su vez, Robles Berlanga dijo que entrega una institución sólida, sustentada en una mejora continua de sus políticas públicas, eficaz y transparente.

“Realizamos grandes esfuerzos para transformar a la política social en otra, de nueva generación, basada en un enfoque de derechos, que dejará su visión de ventanilla, que saliera al territorio con la gente para construir desde abajo nuevas oportunidades de igualdad y bienestar”, resaltó.

Osorio Chong consideró la experiencia de Meade Kuribreña fundamental para el proyecto de la República, al tiempo que aseguró que Robles Berlanga es una mujer comprometida con México por lo que “el presidente la considera nuevamente dentro de su gabinete”.

Leer más de Nacional

Escrito en: EPN-GABINETE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, deseó el mejor de los éxitos al nuevo responsable de la política social.

Clasificados

ID: 1146691

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx