Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Pemex realiza simulacro en instalaciones de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La representación Regional de Comunicación Corporativa Chihuahua de Petróleos Mexicanos (Pemex), dio a conocer que se llevó a cabo exitosamente, un simulacro de derrame e incendio en la Válvula de Seccionamiento Noé, en el poliducto de 10 pulgadas ubicado en el ejido Vilma Herrera del municipio de Gómez Palacio, Durango.

El ejercicio, que dio inicio a las 11:00 horas y en el que participó personal del Ejército Mexicano, Cruz Roja, Policía Municipal, Tránsito Municipales y Policía Estatal, se desarrolló con éxito.

El objetivo del simulacro fue reafirmar la capacitación del personal para atender una emergencia real, además de mantenerlo familiarizado con el ''Plan de Respuesta a Emergencias'' (PRE) del centro de trabajo, con los puntos de reunión, las instalaciones y equipos, así como verificar la coordinación con las diferentes autoridades civiles y militares, las dependencias municipales y los cuerpos de auxilio.

Cabe señalar que el simulacro se efectuó bajo estrictas medidas de seguridad y no representó ningún riesgo para la población.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1146690

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx