Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Una falla eléctrica provoca retraso

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Tercer partido del BBVA Bancomer en su historia y el caos se desató. Falló la electricidad y el encuentro entre Rayados y Santos se retrasó por más de una de hora.

La desesperación hizo presa de los aficionados, que silbaban y silbaban, soportando el intenso calor acumulado en el moderno inmueble, donde el aire no corre, sobre todo en la planta baja y la cancha.

Directiva y cuerpo técnico de los Guerreros presionaban al cuerpo arbitral y al comisionado en turno del partido para que dieran una pronta solución, ya que el tiempo transcurría sin que hubiera indicios del comienzo del cotejo.

Los jugadores no podían permanecer en el vestidor debido a que tampoco contaba con la corriente eléctrica, lo que sofocaba el lugar, por lo que permanecían en el acceso al campo.

Desde el piso superior, los aficionados se divertían, lanzando "avioncitos" de papel con las hojas de las revistas obsequiadas en los accesos. La "Adicción", hacía su labor y no dejaba de apoyar, a pesar de la incertidumbre del arranque del cotejo.

Poco a poco volvió la energía, aunque no se forzó demasiado para evitar un percance mayor y se cancelara el partido ante un estadio lleno.

En algunos palcos de transmisión, el clima no se encendió, mientras que los palcos de prensa resintieron la falta de energía, sin corriente eléctrica, con monitores apagados, sin señal de Internet, mientras que el sonido local ya no pudo siquiera entonar el himno de la Liga MX.

El juego comenzó pero los futbolistas resintieron el retraso del mismo, además del calor acumulado en el terreno de juego.

Por si fuera poco, Marchesín, con la ayuda de los recoge balones, tuvo que pinchar una gran cantidad de globos azules y blancos que cayeron desde la tribuna en apoyo al equipo regio.

El juego siguió su curso natural con un "Coloso del Cerro de la Silla", que ruge con cada aproximación de su equipo al arco rival y que poco a poco, va adaptándose a un escenario vanguardista, tal como se desarrolla la Sultana del Norte.

Los jugadores del Santos Laguna en el calentamiento. Una falla eléctrica provoca retraso

Los jugadores del Santos Laguna en el calentamiento. Una falla eléctrica provoca retraso

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jugadores del Santos Laguna en el calentamiento. Una falla eléctrica provoca retraso

Clasificados

ID: 1145260

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx