Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a un hombre y hieren a otro a tiros en La Constancia

La persona lesionada declaró a las autoridades que legaron varios sujetos a bordo de un taxi y les comenzaron a disparar

EL SIGLO DE TORREÓN

Sobre el cofre de un vehículo chatarra quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino luego de que fuera acribillado junto con otra persona que resultó únicamente lesionada por varios sujetos que viajaban en un taxi.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, dieron a conocer que siendo aproximadamente las 20:30 horas se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en calle Tercera entre las avenidas Durangueña y Primera de la colonia La Constancia, al poniente de Torreón.

Al arribó de las autoridades al lugar localizaron sobre el cofre de un vehículo chatarra de la marca Granam, modelo 1975, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que más tarde fue identificada como Germán Rivera González, de 42 años, de oficio albañil y con domicilio en avenida Durangueña número 449 de la colonia Durangueña.

La persona lesionada y que fue trasladada al puesto de socorro de Cruz Roja, fue identificada como Santiago García Robledo, de 43 años, de oficio comerciante ambulante y con domicilio en el mismo sector habitacional que el occiso.

Este último declaró a las autoridades que él y Germán se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando llegaron varios sujetos a bordo de un taxi y les comenzaron a disparar, para luego darse a la huida.

Personal de Servicios Periciales y de la agencia del Ministerio Público del área de Homicidios, aseguraron en el lugar de los hechos 11 casquillos percutidos del calibre .9 milímetros y cuatro más del calibre 7.62X39 de los utilizados en el fusil de asalto AK-47 mejor conocido como “cuerno de chivo”.

Leer más de Policiaca

Escrito en: La Constancia homicidio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1144948

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx