Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Capacitación para mejor servicio de aficionados

La conferencia se llevó a cabo en el Auditorio Orlegi Deportes del TSM, con la presencia de los colaboradores del club.  (Foto Santos Laguna)

La conferencia se llevó a cabo en el Auditorio Orlegi Deportes del TSM, con la presencia de los colaboradores del club. (Foto Santos Laguna)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el objetivo de concientizar al total de los colaboradores del club Santos Laguna sobre la importancia que tiene la adecuada atención al aficionado, se llevó a cabo una plática en el Auditorio Orlegi Deportes del Territorio Santos Modelo, impartida por expertos en lo que respecta a la experiencia en espectáculos deportivos.

La charla inició con un mensaje del Presidente de los Guerreros, Alejandro Irarragorri, en la que exhortó a los integrantes de la institución a marcar una diferencia en todos los frentes, destacando la necesidad de brindar el máximo a lo largo de la semana y en particular en los días de partido como local, en beneficio de los seguidores santistas.

Doug Quinn, Presidente de Inspiration Sports Group, y Bill Guertin, quien dirige la empresa Stadium Gorilla, han sido los encargados de desarrollar este nuevo concepto del Territorio Santos Modelo, más cercano al jugador número doce.

Ambos compartieron sus vivencias a lo largo de los últimos meses en el complejo lagunero, asegurando que Santos cuenta con un inmueble de nivel mundial.

Tanto Quinn como Guertin expusieron sencillas estrategias que pueden ser aprovechadas por los colaboradores para lograr una mejor visita de los aficionados, entre ellas informar sobre el personal de ventas del área de Experiencia TSM, que cuenta con las mejores herramientas para dar un excepcional servicio a la comunidad.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La conferencia se llevó a cabo en el Auditorio Orlegi Deportes del TSM, con la presencia de los colaboradores del club.  (Foto Santos Laguna)

Clasificados

ID: 1144694

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx