Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pako Ayestarán es el nuevo entrenador de Santos Laguna

Ayestarán será presentado el próximo sábado en el TSM. (Club Santos)

Ayestarán será presentado el próximo sábado en el TSM. (Club Santos)

HIRAM ALCALÁ

Mediante un comunicado, el Club Santos Laguna informó que el español Pako Ayestarán es el nuevo entrenador del equipo albiverde.

El club busca seguir en el mismo proceso y metodología que se ha trabajado en los últimos tres años, por ello se buscó al director técnico Francisco Martín Ayestarán, que comparte la idea.

Pako Ayestarán se ha desempeñado casi todas su carrera como asistente técnico, trabajó con entrenadores de la talla de Rafael Benítez que actualmente dirige al Real Madrid, también con Quique Sánchez Flores en el Benfica (2008-2009) y con Unai Emery en el Valencia (2009-2010).

Como auxiliar ganó trofeos como la Champions League, dos Ligas Españolas, la Supercopa de Europa, Copa FA y el Community Shield.

Como entrenador en jefe sólo ha manejado a dos clubes, Estudiantes Tecos en la temporada 2013-2014 y al Maccabi Tel Aviv FC el año pasado.

Con Tecos fue campeón de la Liga de Ascenso en el Clausura 2014, mientras que con el equipo israelí conquistó el triplete Liga, Copa y la Copa Toto.

Su cuerpo técnico está conformado por David Caneda, que fungirá como su auxiliar técnico, José Viela que será el preparador físico y Jon Zabala, que se desempeña como entrenador de porteros.

La presentación del nuevo entrenador de los Guerreros se llevará a cabo el próximo sábado 22 de agosto, en el Territorio Santos Modelo.

CHAMPIONS

LEAGUE

ganó como asistente técnico en el Liverpool

CLUBES

ha dirigido, Estudiantes Tecos y Maccabi Tel Aviv

Leer más de Deportes

Síguenos en Google News

Escrito en: Pako Ayestarán Apertura 2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayestarán será presentado el próximo sábado en el TSM. (Club Santos)

Clasificados

ID: 1144220

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx