Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Acción de lucha libre en El Ranchero

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Esta noche, en Gimnasio El Ranchero de esta ciudad, se llevará a cabo una sensacional función de lucha libre, con los mejores exponentes del pancracio local, en punto de las 20:45 horas.

En la lucha estrella de la velada luchística se ha programado una contienda en relevos increíbles, donde la pareja integrada por el técnico Stuka y el rudo Super Leopardo, enfrentarán al dúo conformado por el rudísimo de cinco estrellas Moro III y el luchador técnico Brillante.

Por lo que respecta al enfrentamiento semifinal de la noche, la sociedad hecha en esta ocasión por el Tackle y Bala de Plata, se miden a Psycho y Ángel Negro, quienes últimamente han demostrado por el buen momento que atraviesan en esta difícil carrera.

Zafiro y Brillante unirán sus fuerzas, en la segunda lucha de la noche, para chocar ante Tigre Chong y Áspid, en sensacionales relevos sencillos, donde las emociones sobre el encordado estarán a la orden del día.

En la primera de la noche, Sultán y Mago se miden a Hijo del Zombi y Guerrillero Júnior, en pleito juvenil de luchadores novatos, que poco a poco comienzan a abrirse camino en el deporte de las patadas voladoras.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 114417

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx