20 de enero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Samo alista gira en Argentina, Chile y Paraguay

NOTIMEX
MÉXICO, DF, lunes 17 de agosto 2015, actualizada 9:23 am

Tras cancelar sus conciertos de mayo pasado en el Cono Sur, el cantautor mexicano Samo confirmó que en septiembre realizará una gira por Argentina, Chile y Paraguay.

Pospuso las fechas debido a que en ese mes sus excompañeros del grupo Camila se presentarían los mismos días en Argentina y decidió mover su agenda al argumentar, mediante un comunicado, que no quería poner a sus fans en una "incómoda situación de elección".

"La gira en el Cono Sur la pospuse porque ellos (Camila) estaban pactando fechas exactamente en el orden que yo estaba planeando mi gira, pero eso ya está en el pasado. Mi gira ya viene en septiembre y estoy feliz de poder hacerla", comentó a la prensa.

El 3 de septiembre, Samo cantará en Córdova, Argentina. Al día siguiente en Asunción, Paraguay. El 5 del mismo mes actuará en Ciudad del Este en Paraguay; el 9 regresará a Argentina para estar en Buenos Aires y concluirá el 13 de septiembre en Santiago de Chile. El 29 de octubre estará en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Asimismo, ya prepara los temas inéditos que incluirá en su próximo disco. En tanto, continúa con la promoción de su álbum "Me quito el sombrero", que grabó en la ciudad de Guanajuato.

"Estoy feliz por todo lo que está pasando en mi carrera en esta etapa como solista. Me siento contento por todas las bendiciones que han llegado y el balance que estoy viviendo tanto en mi vida personal como en la profesional", concluyó Samo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...