Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pumas logra primera victoria como visitante

Pumas en el festejo.  (Jam Media)

Pumas en el festejo. (Jam Media)

AGENCIAS

Pumas de la UNAM terminó con una racha de cinco partidos sin ganar como visitante, al derrotar 2-1 a Pachuca, que viene en picada, en partido de la fecha cinco del Apertura 2015 de la Liga MX, disputado en el estadio Hidalgo.

Los goles de la victoria fueron obra de Eduardo Herrera, al minuto 21, y de Javier Cortés, al 72. Hirving Lozano puso la igualada momentánea al 46. Con este resultado, los capitalinos llegaron a nueve unidades, en tanto los de Hidalgo se quedaron con seis y sumaron su tercera derrota en fila.

En igualdad de circunstancias los "auriazules" dejaron en claro que, sin avasallar, sí eran mejores que Pachuca, equipo al que le costó combatir la dinámica y velocidad que impuso el cuadro visitante, que reflejó en el marcador el desempeño que había mostrado.

La banda de la derecha de Pumas fue una vía constante de acceso para hacer daño a los de casa, y fue precisamente por ahí donde se gestó el primer tanto, en un centro del ecuatoriano Fidel Martínez al área, donde Herrera, con gran agilidad, le metió la pierna izquierda para poner el esférico en el fondo de las redes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pumas UNAM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pumas en el festejo.  (Jam Media)

Clasificados

ID: 1143120

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx