23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Monterrey sigue en plan ascendente; gana de visita

NOTIMEX
CULIACÁN, SIN, domingo 16 de agosto 2015, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

Rayados de Monterrey siguió a la alza en el Apertura 2015 de la Liga MX y en esta fecha 5 goleó 4-1 a Dorados de Sinaloa para hundirlo en el último lugar de la porcentual.

Los colombianos Dorlan Pabón, al minuto tres, y Edwin Cardona, al 42 y al 54, así como el argentino Rogelio Funes Mori, al 57, fueron los autores del triunfo regio, que significó el tercero seguido en la Liga. El delantero panameño Roberto Nurse descontó al 76 para los de casa.

Con un cotejo menos, Rayados llegó a 9 unidades, mientras el "Gran Pez" continuó sin ganar en la cancha del estadio Banorte, se quedó con cinco puntos, pero lo más preocupante es que bajó al sótano en la lucha por el no descenso.

Pero Rayados se fue al frente en el marcador de forma inmediata por conducto de Pabón, quien aprovechó un rechace del portero Luis Michel a disparo del argentino Rogelio Funes Mori para silenciar el inmueble local.

Al cuadro sinaloense le costó acercarse a la meta defendida por Jonathan Orozco, quien sí fue titular luego que era duda por un problema muscular, situación que mostró cómodo al equipo de la "Sultana del Norte".

Antes del descanso y con la lluvia presente, Monterrey estiró la ventaja 2-0 con un golazo de Cardona, quien vio adelantado a Luis Michel y con categoría bombeó su disparo suave desde la media luna.

Cardona consiguió su segundo tanto del cotejo, el 3-0 en total, con otro disparo de larga distancia. Luego Funes Mori tomó revancha y de cabeza propició el 4-0 en lo que ya era la goleada.

Con más orgullo que con ideas, Nurse anotó el de la honra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...