Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Los Kids' arman gran fiesta

Música, diversión y resbalones en los Kids’ Choice Awards 2015

CD9

CD9

AGENCIAS

Poco más de 135 millones de votos fueron los que eligieron a los ganadores de los Kids' Choice Awards México 2015 en un show lleno de gritos, música, caídas y muchos litros de slime en el Auditorio Nacional.

Entre llantas, fuego, colores y mucho baile Lalo Brito, Natasha Dupeyrón, Ana María Estupiñán y Urband5 iniciaron la premiación cantando el himno de Nickelodeon, aunque no todo fue perfecto para la integrante de Toni la Chef quien resbaló en el escenario al despedirse.

La conducción estuvo a cargo de Mario Bautista y Maite Perroni, quien confesó que estaba emocionada de escuchar en vivo a Icona Pop, y que incluso antes de aparecer ya tenían sus nombres retumbando por casi 10 mil personas, entre los que destacaron los niños.

La segunda aparición musical estuvo a cargo de Paulina Goto con Mi corazón es un país, justo después de que Roger González se llevara la terna de programa de radio favorito y Lalo Brito la de guapo. Blanca Nieves y Osvaldo de León presentaron a CD9 como artista o grupo favorito no sin antes probar algunos chiles.

Entre las 18 categorías entregadas por cerca de 60 presentadores, la de actriz favorita se la llevó Paulina Goto, como artista internacional One Direction; Danna Paola subió al estrado para los premios a su mascota Mía y Guapa favorita: "No compren perritos sino adopten porque necesitan un hogar de verdad", indicó para que luego Roger González la cargara evitando un nuevo resbalón en la gala.

Desde Suecia y en medio de triángulos formados por luces fluorescentes Icona Pop calentó motores. El dúo acompañado por ocho bailarines con linternas interpretó Emergency para animar a los asistentes: "Ciudad de México si conocen esta canción por favor canten con nosotros", gritaron antes de la exitosa y movida I Love it con la cual pasearon por toda la pasarela.

Entre los que conocieron mejor el suelo lleno de slime fue el propio Mario Bautista que fue el segundo en caer por lo resbaloso del escenario, aunque después ganó a favorito en redes sociales.

En su misión de apoyar es como se entregó un reconocimiento Prosocial a la organización Make a Wish México. Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1 fue reconocida en película favorita mientras que Ferny Graciano como Fashionista Trendy.

Cuatro músicos y seis bailarines ayudaron a Mario Bautista a cantar Ven a bailar y así estrenó su segundo sencillo titulado Si me das tu corazón. La composición de Dulce María, Lo haces tú o lo hago yo ganó como mejor canción y la cantante tuvo que quitarse los zapatos para recibir su estatuilla ya que en el suelo había desechos de slime.

A Marjorie de Sousa la bañaron de la consistencia verde al presentar a Josette Vidal (Toni, la Chef) como mejor villana, por lo que no dudó en abrazarla junto a Juan Pablo Gil para embarrarlos un poco.

Todos enloquecieron cuando Sofía Reyes y Kendall Schmidt aparecieron en la tarima con Rest of Your Life, con el ex integrante de Big Time Rush mandando besos con guitarra en mano. Ese fue el puntapié para que Austin y Alli se llevaran la serie internacional y Polo Morín el mejor actor.

Entre fuego y niños bailando con ella es que Maite Perroni puso ritmo de bachata con los acordes de Tú y yo. El fin se veía cerca con la última categoría a serie o programa para Hasta el fin del mundo con Marjorie y Nicandro Díaz subiendo al escenario.

Victoria Justice (Zoey 101 y Victorious) fue quien dio la bienvenida a CD9, la presentación más esperada por las cerca de 10 mil almas que corearon Para siempre, en un cierre donde en medio del escenario tanto los integrantes de CD9 como Mario Bautista y Maite Perroni terminaron empapados de slime cayendo al suelo una y otra vez al deslizarse con sus zapatos y tenis sin poder evitarlo, algunos deteniéndose de los otros o haciéndolos caer con ellos.

Se llevan su premio a casa

A continuación todos los ganadores:

* Programa de Radio Favorito: Al aire con Roger González.

* Guapo Favorito: Lalo Brito.

* Atleta Favorito: Javier Chicharito Hernández.

* Grupo Nacional Favorito: CD9.

* Actriz Favorita: Paulina Goto.

* Revelación Favorita: Isabella Tena.

* Favorito en Redes Sociales: Mario Bautista.

* Caricatura Favorita: Bob Esponja.

* Artista Internacional Favorito: One Direction.

* Mascota favorita: Mía, perro de Danna Paola.

* Guapa Favorita: Danna Paola.

* Película Favorita: Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1.

* Fashionista Trendy: Ferny Graciano.

* Canción Favorita: Dulce María, Lo haces tú o lo hago yo.

* Villano Favorito: Josette ’Vidal.

* Programa o Serie Internacional Favorita: Austin y Alli.

* Actor Favorito: Polo Morín.

* Serie o Programa Favorito: Hasta el fin del mundo.

* Premio Prosocial: Make a Wish México.

Roger González y Carla Medina
Roger González y Carla Medina

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Kids' Choice Awards

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

CD9

Clasificados

ID: 1143100

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx