Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Listo el Míster Laguna Classic

Competencia. Una gran respuesta de competidores locales se tuvo durante la jornada sabatina de inscripciones para el Mister y Miss Laguna Classic.

Competencia. Una gran respuesta de competidores locales se tuvo durante la jornada sabatina de inscripciones para el Mister y Miss Laguna Classic.

AARÓN ARGUIJO

Los mejores cuerpos de la región e incluso de lejanas latitudes del país se darán cita este domingo al medio día en el auditorio del Instituto Británico de Torreón, donde se disputarán el cetro del certamen “Míster y Miss Laguna Classic” en su edición 2015.

Con una bolsa de premiación superior a los sesenta mil pesos en efectivo, y la denominación de “Open Nacional”, este evento se ha convertido en uno de los más relevantes en el norte del país, por lo que se espera una reñida competencia en el complejo ubicado sobre el bulevar Rodríguez Triana.

Una gran respuesta de competidores locales se tuvo durante la jornada sabatina de inscripciones, asegurando que prácticamente la totalidad de los gimnasios de La Laguna tendrán al menos un representante en alguna de las categorías que entrarán en competencia.

Esta mañana de domingo, a partir de las 9:30 horas estarán listas las mesas de inscripción en el lugar del evento para que puedan registrarse los atletas foráneos, quienes llegarán a la Comarca Lagunera con la intención de llevarse a casa los monumentales trofeos y premios en efectivo.

Las acciones darán comienzo unos minutos antes de las 12:00 horas, con una lluvia de regalos cortesía de los patrocinadores, mediante diferentes mecánicas.

Enseguida se procederá a las primeras eliminatorias por categorías, comenzando con las divisiones Juveniles, para participantes de hasta 17 años de edad, y enseguida competirán los Principiantes, Novatos, y Veteranos, menores y mayores de 50 años de edad.

Seguirán las estelares de Clasificados hasta 70 kilogramos, además de menores de 75 kilos, menos de 80, menos de 90 y superiores a 90 kilogramos, y la Men´s Physique, en la que los competidores realizarán una pasarela vistiendo ropa de playa.

Por las damas entrarán en competencia las categorías de Bikini Novatas, Fitness Femenil, Bikini Novatas y la estelar de Bikini Elite, donde la campeona se llevará diez mil pesos, mientras que a la segundo lugar se le otorgarán cinco mil pesos y a la tercer lugar le corresponderán dos mil quinientos.

También se implementará la competencia de Performance varonil, en la que los participantes podrán realizar una rutina de dos minutos, estando caracterizados de algún personaje de su preferencia. En la rama varonil, el campeón absoluto se embolsará quince mil pesos en efectivo, además de trofeo, medalla y un kit de suplementos alimenticios.

Leer más de Deportes

Escrito en: FISICULTURISMO competencia Míster y Miss Laguna Classic

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Competencia. Una gran respuesta de competidores locales se tuvo durante la jornada sabatina de inscripciones para el Mister y Miss Laguna Classic.

Clasificados

ID: 1143066

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx