18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Se deslinda líder de cuotas a fundación

LÍDER DE FUNDACIÓN COLOSIO DICE QUE FILIALES GOZAN DE AUTONOMÍA

LUCÍA PÉREZ PAZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH, jueves 13 de agosto 2015, actualizada 11:32 am

Enlace copiado

El líder nacional de la Fundación Colosio se deslindó del problema en Torreón por retención de cuotas, a través de nómina municipal.

"Las filiales gozan de autonomía y en ese sentido nosotros somos ajenos al tema", se limitó a decir el líder nacional.

Adrián Galindo dijo desconocer si esta práctica de retención de cuotas a través de nómina se repite en otros municipios del país, que son gobernados por el PRI.

"Yo no he hablado con las autoridades municipales sobre ese tema. La fundación Colosio nacional opera con normalidad y estricto apego al marco legal. Este es un caso que está en manos de las autoridades competentes y nosotros seremos respetuosos de lo que dictaminen", agregó.

Por su parte el ahora líder estatal de la Fundación Colosio, David Aguillón, indicó que las aportaciones fueron voluntarias y se realizaron con estricto apego a a los estándares de transparencia.

"Ha sido un tema transparente. No hay nada que esconder. Los militantes pueden aportar dinero a su partido o asociación de manera voluntaria", comentó y reiteró "las aportaciones no son retenidas, la aportación se hace de manera voluntaria".

Aguillón dijo que en el caso del Partido Acción Nacional (PAN) también se han retenido cuotas y no se han denunciado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...