Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Alumbrado público de Torreón

Recibirán quejas de alumbrado en Red

YOLANDA RÍOS

Para recibir quejas y reclamos directamente de la ciudadanía, la empresa concesionaria que realiza los trabajos de modernización del alumbrado público en Torreón abre página web.

Pretende ampliar su cobertura en cuanto a atención ciudadana.

La empresa Concesionaria del Alumbrado Público de Torreón, CAPT, presentó ayer su página oficial en internet www.capt.mx, con el fin de tener mayor proximidad con la ciudadanía.

Se compromete a atender los reportes de quejas en un lapso mínimo de 24 horas y máximo de 48 horas.

La empresa concesionaria del nuevo alumbrado público de la ciudad cuenta además con el apoyo de 12 personas para el manejo de las redes sociales y la cifra podría llegar a 20.

A través de Facebook CAPT Torreon, @CaptTorreon para Twitter y la línea telefónica 747-97-27, son las vías mediante las cuales los ciudadanos pueden pedir atención en forma personal.

Armando de la Rosa Salinas, representante de la CAPT informó que en el sitio web, aparecen datos sobre los avances que se llevan en el proceso, que es de un 77 por ciento, con la instalación de 45 mil luminarias.

"Hay videos, testimonios de ciudadanos que expresan su satisfacción por las obras que se realizan. También se publicarán las vialidades y colonias donde vamos trabajando, hasta finales de octubre que se termine la obra civil y eléctrica".

Explica que actualmente trabajan para la concesionaria en este proceso de reconversión tecnológica, un total de 87 empresas, entre civiles y eléctricas y todas son de esta ciudad.

De la Rosa Salinas dijo que las quejas más recurrentes que se reciben son por peticiones de cambios de luminarias, obra civil pendiente de concluir, obra en proceso que incomoda a la ciudadanía, sectores apagados que son generalmente por choques, obras públicas realizadas por terceros y robo de nuevas instalaciones por vandalismo.

La CAPT abrió su sitio oficial en internet como resultado de varios compromisos adquiridos ante regidores que integran el Cabildo de Torreón y ante los que compareció recientemente para informar sobre los avances en los trabajos que realiza para modernizar el alumbrado público de la ciudad.

De la Rosa Salinas dijo que de los compromisos adquiridos, sólo quedará pendiente la línea 01-800 que se instalará próximamente.

Contacto

Concesionaria pone en servicio página en internet.

⇒ www.capt.mx.

⇒ Facebook CAPT Torreon.

⇒ @CaptTorreon para Twitter .

⇒ Línea telefónica 7-47-97-27.

⇒ Pendiente de instalar la línea 01-800.

Sitio web. De cara a la conclusión de los trabajos de modernización del alumbrado, buscan acercamiento con ciudadanos. (Fernando Compeán)

Sitio web. De cara a la conclusión de los trabajos de modernización del alumbrado, buscan acercamiento con ciudadanos. (Fernando Compeán)

Leer más de Torreón

Escrito en: CAPT alumbrado Torreón Alumbrado público

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sitio web. De cara a la conclusión de los trabajos de modernización del alumbrado, buscan acercamiento con ciudadanos. (Fernando Compeán)

Clasificados

ID: 1142177

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx