Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Enfrentamiento en Sonora deja dos muertos

NOTIMEX

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que un enfrentamiento armado entre sus elementos y presuntos delincuentes dejó como saldo dos muertos, en el municipio Rosario Tesopaco, en el sureste de Sonora.

Detalló que en el sitio de la balacera murió Francisco Javier Contreras Rodríguez, de 38 años de edad, con domicilio en Navojoa, y cuando era atendido en un hospital de Ciudad Obregón falleció Tomás Carlos Mungarro Luna, de 30, vecino de Rosario Tesopaco.

En un comunicado, la corporación indicó que alrededor de las 13:30 horas los policías recibieron el reporte de que un hombre había sido privado de su libertad por los sujetos de dos vehículos tipo Pick Up.

Los agentes se trasladaron al lugar de los hechos y en el camino se encontraron a los dos vehículos que coincidían con las características de las unidades reportadas, por lo que les marcaron el alto.

Tras una persecución vehicular, en la entrada del poblado de Rosario Tesopaco los individuos dispararon en contra de los elementos de la PEI y lanzaron una granada de fragmentación, la cual no detonó y en el intercambio de disparos dos sujetos fueron alcanzados por las balas.

En el lugar, el Ministerio Público aseguró cartuchos percutidos de arma corta y larga, un vehículo tipo Pick Up marca Chevrolet Silverado color champagne modelo 2001, una granada de fragmentación, un fusil AK-47 y dos pistolas calibre 45.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Sonora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1142141

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx