Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mier pide que Rayados juegue siempre igual para sacar victorias

'Tenemos que ser intensos, tener la pelota, ser contundentes y estar atentos atrás”, manifestó Hiram. (Archivo)

'Tenemos que ser intensos, tener la pelota, ser contundentes y estar atentos atrás”, manifestó Hiram. (Archivo)

NOTIMEX

Luego del triunfo que consiguieron contra Pachuca, el defensa Hiram Mier dijo que ahora Monterrey deben jugar de la misma manera tanto de local como de visitante, y por lo pronto este fin de semana buscarán hacerlo ante Dorados de Sinaloa para lograr otro triunfo.

“El torneo pasado que llegó Mohamed (refiriéndose al técnico Antonio Mohamed) así lo buscamos, dejamos ir muchos puntos, nos quedaban pocos y nos dijo que como jugamos de local lo hiciéramos de visita y ahora tenemos que ser intensos, tener la pelota, ser contundentes y estar atentos atrás”, manifestó.

El jugador declaró que esperan un duelo complicado cuando enfrente al cuadro sinaloense y más porque llegará precedido de la derrota que sufrió contra las Águilas del América, dentro de la cuarta fecha del presente certamen.

“Sabemos que será un partido complicado ir a su casa, tenemos que sacar los tres puntos, venían haciendo bien las cosas, ellos van a querer ganar en casa y nosotros queremos seguir sumando de a tres”, indicó.

Hiram Mier resaltó el trabajo ofensivo que tuvieron los Rayados en el partido en el que derrotaron 4-3 a los Tuzos de Pachuca, pero reconoció deben mejorar en el sector defensivo.

Desde su punto de vista, hubo distracciones que no pueden volver a cometerse, porque ello les puede costar un descalabro en los siguientes compromisos.

“Los dos goles que nos hicieron fueron por distracciones, tuvimos esas desconcentraciones, en táctica fija estuvimos distraídos, no nos puede pasar, fue un gran partido, pero fallamos defensivamente, se ganó y hay que mejorar esos errores que tuvimos”, sentenció.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Tenemos que ser intensos, tener la pelota, ser contundentes y estar atentos atrás”, manifestó Hiram. (Archivo)

Clasificados

ID: 1142061

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx