14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Monterrey estrena su estadio ante Pachuca

NOTIMEX
MONTERREY, NL, martes 11 de agosto 2015, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

Con la consigna de conseguir su primer triunfo en su nueva casa en torneo oficial, Monterrey recibirá a Pachuca que viene de ser goleado, en partido de la cuarta jornada del Apertura 2015 de la Liga MX.

El nuevo estadio de Monterrey vivirá su primer cotejo del futbol mexicano este martes, cuando el balón comience a rodar a las 21:00 horas.

Cuando parecía que el panorama se le podía complicar mucho a los de la "Sultana del Norte", lograron un contundente triunfo como visitante ante Atlas, fundamental para menguar la presión que podía generar un resultado adverso.

Habrá que ver si esta mejoría es palpable ahora en casa, donde en ocasiones sufren para abrir a rivales bien parados, que regalan pocos espacios.

Rayados, que suma tres puntos y tiene pendiente su juego de la fecha dos ante Puebla, tiene números muy positivos ante su rival en turno en los 10 más recientes duelos en casa, con siete triunfos, dos empates y solo un revés.

Mientras que los de Hidalgo fueron víctimas de sus propios errores ante América, y aunque tampoco fueron mejores que el rival, debieron haber sacado al menos el empate.

Estas fallas son precisamente los que terminan con la temporada de un equipo, algo que debe remediar el técnico uruguayo Diego Alonso, quien para este duelo no contará con el suspendido Jorge Hernández.

Tuzos, que suma seis unidades, únicamente ha vencido en dos ocasiones a los regiomontanos en los últimos 10 partidos disputados en cualquier campo, a cambio de tres igualadas y cinco "descalabros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...