14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Monterrey vence al Atlas en el Jalisco

NOTIMEX
GUADALAJARA, JAL, domingo 09 de agosto 2015, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

A Rojinegros del Atlas no se le da ganar en casa y ayer sumó su segunda derrota, al caer 0-3 ante Rayados de Monterrey, en partido de la fecha tres del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

En dos minutos, a los 39 y 40, el argentino Rogelio Funes Mori ya había sentenciado el encuentro con sus dos anotaciones, mientras el colombiano Edwin Cardona le puso cifras definitivas a la goleada en el 46.

En un partido abierto como éste, cualquiera de los dos equipos podría irse al frente en el marcador en cualquier momento, ya que ambos tuvieron llegada ante el marco enemigo, con acciones de peligro que emocionaron a los asistentes.

Atlas tuvo las mejores opciones en los pies del argentino Gonzalo Bergessio, quien no estuvo fino en el toque final y dejó ir por lo menos dos ocasiones de anotar.

Sin embargo, en dos minutos, Rayados tomó la ventaja con dos anotaciones del argentino Rogelio Funes Mori (39 y 40) quien aprovechó sendos descuidos en la marca de la zaga rojinegra.

Con esa inercia del partido, Monterrey logró el 3-0 en el minuto 46, en otro error de marcación de la zaga atlista, ya que en un tiro de esquina, Carlos Pineda perdió la marca del colombiano Edwin Cardona, quien remató a placer para vencer a Miguel Pinto.

Los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed sacaron mucha ventaja del desconcierto del rival y pudieron ampliar el marcador, pero los postes intervinieron en un par de ocasiones para quitarles la oportunidad del gol.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...