'Ridículas, multas en estacionamiento' , El Siglo de Torreón
01 de diciembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

'Ridículas, multas en estacionamiento'

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 08 de agosto 2015, actualizada 11:36 am

Enlace copiado

Como "ridícula" fue como calificaron ciudadanos de Torreón, la medida que adoptó la Dirección de Tránsito al interior del estacionamiento subterráneo de la presidencia municipal y Plaza Mayor, de aplicar sanciones en contra de automovilistas que se "atreven" a invadir o bloquear espacios reservados para funcionarios municipales.

Tal es el caso de Iván Garza, de oficio empleado, quien aunque se dijo sorprendido por esta medida, aseguró que no lo está tanto, "ya no es mucha la sorpresa, pues de cualquier cosa se quieren agarrar para sacar lana", dijo.

Abraham es otro de los ciudadanos que se dijo estar sorprendido y molesto sobre todo "porque ya te quieren sacar para cualquier cosa".

Para don Juan Antonio Sáenz, es contradictorio que se sancione en el estacionamiento, ya que recuerda que para eso se construyó, "para que los ciudadanos no gastaran tanto en los parquímetros de la zona, no me parece porque si lo hicimos para eso y ya nos están multando. Por todos lados el municipio nos quiere dar atole con el dedo", reclamó el ciudadano de oficio empleado.

Y es que además denuncia que varios de los parquímetros que se encuentran en los alrededores de la presidencia municipal, no funcionan y pese a ello, los empleados aplican sanciones contra los automovilistas.

Otras ciudadanas también se vieron sorprendidas y temerosas ante la noticia, ya que era la primera vez que utilizaban el estacionamiento subterráneo.

Lo que no se aplica en este lugar, son los operativos contra autos "chatarra", ya que en un recorrido se observaron varias unidades oficiales estacionadas desde hace varias semanas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...