21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

No buscará más engañar a los árbitros

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 07 de agosto 2015, actualizada 9:24 am

Enlace copiado

Lección aprendida para el caboverdiano Djaniny Tavares, luego de haberse perdido el duelo de la semana pasada por suspensión, tras ver la tarjeta roja en el juego inaugural de la Liga MX.

"Un poco triste por mi primera expulsión, sé que no puede hacerse eso, de intentar engañar el árbitro, pero a veces se hace de todo por tratar de conseguir el gol cuando se está perdiendo" argumentó el artillero de Santos Laguna.

El africano reconoció, que cualquier entrenador se enoja por esta situación, tal como lo hizo Pedro Caixinha, de intentar inventar un penal, pero en contraparte expresó que el futbol es así, hacer de todo para conseguir ganar.

Por otra parte, indicó que urge la victoria en el Apertura 2015, donde nadie quiere perder, por lo que deberán estar tranquilos, ya que al jugar en casa, deben conseguir los 3 puntos.

"Se hizo un gran partido en la Copa, pero ya estamos concentrados en el duelo ante Xolos, vamos a entrar con todo para poder ganar".

Tavares confesó, que siempre es bueno marcar, tal como lo hizo en la Copa MX, por lo que está contento y confiado.

"Me gusta mucho jugar con delanteros, así me siento libre, (Edson Rivera) es un gran jugador y es bueno jugar con él".

Al igual que sus compañeros santistas, sabe la manera de cómo les jugará el rival en turno, los Xolos, a quienes considera fuertes.

"Nosotros debemos estar concentrados para el contragolpe y que no nos hagan daño. Debemos ganar los 3 partidos en una semana, trabajar mucho para ese objetivo".

Para finalizar, confesó que Pedro Caixinha sabe dónde le gusta jugar y en dónde puede desempeñarse mejor, ya que le gusta jugar rápido y está adaptado al futbol mexicano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...