Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Lucha a beneficio en Plaza de Toros

EL SIGLO DE TORREON

TORREÓN, COAH.- Una vez más la familia luchística de la Comarca Lagunera se une en favor de una causa noble, y para el próximo domingo, a partir de las 18:00 horas, se realizará una función de lucha libre en la Plaza de Toros Torreón a favor de Angelito, hijo del gladiador Flecha Veloz, quien debido a un accidente sufrido en su escuela, estuvo a punto de perder un ojo.

Este pequeño requiere de una segunda operación y la instalación de un lente intraocular, a fin de evitar que pierda la vista de su ojo derecho, de ahí la necesidad de reunir los recursos económicos necesarios para sufragar este importante gasto, el cual asciende a aproximadamente 14 mil pesos.

Ante ello, los gladiadores laguneros han integrado un importante cartel de cinco combates, en los que figuran dos duelos en relevos atómicos, uno en relevos australianos y dos más en relevos sencillos.

Para el turno estelar se tendrá el choque donde Cóndor de Oro, Pequeño Halcón, Silver Line y Flecha Veloz se medirán a la cuarteta formada por Diabólico I, Pequeño Cometa, Cavernario Galindo Júnior y Play Boy.

En la semifinal se tendrá a Payasito, Circus, Araña Cibernética y Gallito Arlekín, quienes enfrentarán al equipo rudo formado por Acuario, As Rey, Indio Wama I e Indio Wama Júnior.

El tercer combate de la tarde estará a cargo de Flama Negra, Guerrero y Super Punk, quienes harán causa común en la esquina técnica para enfrentar a los rudos Golden Rubí, Guerrero Místico y Ricky Estrada.

La segunda confrontación pondrá frente a frente a la pareja integrada por Águila Salvaje y Corsario Rojo y la que formarán Satán y Yuséfalos, mientras que para iniciar se tendrá a Tamaro y Rey Halcón ante Fugitivo y Rey Justiciero.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 113981

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx