23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rayados golea y gana Copa Eusebio

AGENCIAS
MONTERREY, NL, lunes 03 de agosto 2015, actualizada 9:12 am

Enlace copiado

Era un duelo amistoso para dar por inaugurado el nuevo estadio de los Rayados del Monterrey, pero también una oportunidad para pasar a los anaqueles de la historia por ser el primer partido en este coloso.

El resultado: Monterrey le regaló a su afición un triunfo sobre Benfica de 3-0. El honor de ser el primer anotador en la historia de este estadio fue para César Montes al 48' , quien en una acción dentro del área logró anticiparse y conectar con la cabeza para aumentar la algarabía que ya había en las tribunas.

Minuto 57' , Monterrey acrecentó la ventaja mediante una pena máxima ejecutada por Rogelio Punes, quien también se hizo partícipe de esta fiesta para recordar.

Segunda parte de varios cambios, el joven Santiago Rivera, al 80' concretó la tercera anotación de los regiomontanos, a pase de Pablo Barrera, para que la afición se sintiera satisfecha.

Con la victoria sobre el Benfica, el club más ganador en la historia del futbol portugués, los Rayados de Monterrey se adjudicaron la Copa Eusebio, en la primera ocasión en que ésta se disputa fuera del estadio Da Luz.

El duelo fue precedido con una emotiva ceremonia, en la que se recordó a los principales referentes del Club Monterrey durante sus siete décadas de existencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...