26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Duval hace las paces con Televisa

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 02 de agosto 2015, actualizada 5:25 pm

Enlace copiado

Luego de que Maxine Woodside difundiera en su programa de radio "Todo para la mujer" que Consuelo Duval volvería a Televisa de la mano de Adal Ramones, la actriz habló al respecto en su cuenta de Twitter.

Duval dio a conocer que ya arregló sus asuntos con la empresa que dirige Emilio Azcárraga Jean, sin embargo, ella tiene contrato firmado con la cadena Estrella TV de Estados Unidos enfocada al público latino.

“Mi AMIGO @AdalRamones QUE ME REGRESA !!!! Pero no a Televisa... Me regresó la TRANQUILIDAD DE SABER QUE un Hombre sacó la casta POR MÍ!!!.

“Amo a Televisa!! Ya hicimos las paces!! Y tengo la certeza de que Algún día REGRESARÉ al Lugar que fue MI CASA!!; tengo un contrato firmado con @estrellatv y Estoy preparando mi regreso con ellos... ESTOY MUY AGRADECIDA CON Mr Liberman” (sic), explicó la artista.

De acuerdo con Maxine, Adal pidió que Consuelo se integrara a la emisión Adal Ramones: El Show, a lo que los productores de la empresa de San Angel habrían accedido. Para su regreso a la pantalla chica, Ramones tendrá como invitados a “standoperos” y blogueros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...