17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Bielsa analiza tomar las riendas del Tri

EL UNIVERSAL
MÉXICO, DF, viernes 31 de julio 2015, actualizada 1:59 pm

Enlace copiado

Marcelo Bielsa, actual entrenador del Olympique de Marsella, ya analiza una posible llegada a la selección mexicana tras el cese de Miguel Herrera.

De acuerdo con el informativo A.M., Bielsa recibió un llamado formal el pasado martes para tomar las riendas del Tri, contacto que supuestamente encabezó Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca.

Bielsa, quien ha dirigido a equipos como el Newell's Old Boys, Vélez Sarsfield, Real Club Deportivo Español, Athletic Club, y las selecciones de Argentina - en el Mundial Corea-Japón 2002- y Chile - en Sudáfrica 2010-, no desconoce el balompié mexicano tras sus credenciales en Atlas (1992) y América (1995).

Hasta el momento, el "Loco" Bielsa se habría guardado el "no" a los dirigentes del balompié mexicano y será cuestión de semanas que analice a los jugadores de la Liga Mx como a los "extranjeros" para tomar una decisión.

Entre los candidatos que suenan para ocupar el banquillo que dejó vacante "El Piojo", se encuentran: Ricardo "Tuca" Ferretti, Pedro Caixinha, Gustavo Matosas, Víctor Manuel Vucetich, Tomás Boy y Jorge Sampaoli.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...