Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Retornan las grandes estrellas laguneras: Dr. Wagner Jr. y Blue Panther

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Doctor Wagner y Blue Panther, considerados dos auténticos monstruos sagrados de la lucha libre contemporánea en México, estelarizarán el programa de lucha libre del próximo jueves en el Gimnasio Municipal Luis L. Vargas de esta ciudad, a partir de las 20:45 horas.

Por el cartel que portan y la exitosa trayectoria que ambos gladiadores han logrado hilvanar en el pancracio, además de su muy singular pique que por años han tenido, es de esperarse que el inmueble de Avenida Mina y calle Santiago Lavín registre un lleno completo.

El duelo estelar estará a cargo de los técnicos Blue Panther, Stuka Júnior e Indio Chirikawa, quienes intentarán sacar la victoria ante una tercia de primer nivel, donde Doctor Wagner comandará al equipo rudo que completarán Kaín y Diabólico I.

Aunque en apariencia el duelo luce bastante parejo, la balanza parece inclinarse hacia los técnicos, donde la experiencia de Blue Panther y la chispa de Stuka Júnior pueden ser definitivas en sus aspiraciones.

Blue Panther cumple este mes 26 años como gladiador profesional y los festeja en su tierra y qué mejor que hacerlo frente a frente con otro de los grandes de los encordados mexicanos, el Doctor Wagner, quien vive un gran momento al salir airoso hace unas semanas del cuadrangular donde cayó la Máscara de Universo 2000 (Andrés Reyes), en el que también alternó con Canek y Rayo de Jalisco Júnior.

En la semifinal se presentará un duelo en relevos australianos, donde las Arañas Cibernéticas I y II se unirán al Moro III para buscar el triunfo ante la tercia que conformarán Baby Olmos, Hijo del Soberano y Júnior Halcón, tres técnicos que han logrado situarse en los turnos estelares de las diferentes arenas de la Comarca Lagunera y aún de otras ciudades.

El despegue del Hijo del Soberano, sin duda alguna se dio hace menos de dos semanas, cuando disputó el Campeonato Mundial Semicompleto al también lagunero Último Guerrero, aunque después de un excelente combate, el rudo retuvo el cetro avalado por el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Ahora deberá continuar en este mismo nivel técnico y dejar en claro que es un gladiador con altas aspiraciones dentro de este deporte.

Para el segundo combate de la noche Bala de Plata y Dragoncito se unirán para hacer frente común y buscar el triunfo ante la pareja ruda que harán Super Punk y El Gallito. La experiencia de Bala de Plata y su estilo de interpretar la lucha libre deberá ser un factor a favor de su equipo, aunque sin descartarse los alcances de la pareja oponente.

En el arranque de la actividad, Venum y Rey Fobia saldrán por la esquina técnica y buscarán el triunfo ante Místico y Camorra.

Máscara y cabellera en juego

Una máscara o una cabellera caerá este jueves al término de la contienda estelar del programa de lucha libre que se desarrollará a partir de las 21:15 horas en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, escenario donde Super Leopardo y Dandy García sostendrán un duelo de apuestas en el que se jugarán algo más que el orgullo.

Tras varias semanas de darse con todo en cuanta oportunidad tienen de enfrentarse, ambos gladiadores llegaron a la determinación de jugarse algo que consideran importante en su trayectoria.

Por un lado, Super Leopardo pondrá en juego su incógnita, mientras que Dandy García buscará no perder la cabellera. Ambos gladiadores tienen una importante trayectoria sobre los encordados laguneros y su prestigio también se encuentra en juego.

Para la semifinal se tendrá al exótico regiomontano Bello David, Cavernario Galindo y Super Star, quienes se medirán a los técnicos El Astuto, Conflictus y Dragón de Oro, que saldrán con la etiqueta de favoritos para este choque en el que la capacidad técnica y la experiencia serán factores decisivos en el resultado.

En la tercera de la noche, el exótico lagunero Dany Gardenia, Pequeño Star y Buitre Negro unirán su rudeza para buscar el triunfo ante la tercia que conformarán El Genio, Áspid y Espacial.

Para el segundo turno, Príncipe Zafiro y Tigre Chong defenderán la causa técnica ante los rudos Fuego y Corsario Rojo, mientras que para el arranque se tendrá un mano a mano y a una caída entre Águila Salvaje y Harakiri.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 113742

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx