Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Surgen campeones individuales en LEyP

Los trofeos para los mejores peloteros se entregarán el sábado.

Los trofeos para los mejores peloteros se entregarán el sábado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de terminada la temporada regular y los play offs, se dieron a conocer los campeones individuales de los departamentos ofensivos y defensivos de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas en su campaña "Primavera - Verano 2015". La entrega de los trofeos para equipos y desempeños individuales será el próximo sábado en el lugar de costumbre, el salón del sindicato de ferrocarrileros.

PRIMERA FUERZA

Valentín Antúnez, del equipo Deportivo Zacatecas, se quedó con el campeonato de bateo en la Primera Fuerza, al promediar .551 con el madero. Por su parte, Marco Antonio Orozco, de Vías Férreas Laguna, se agenció el campeonato de carreras producidas, al llevar a 25 compañeros hacia el pentágono, mientras que el mejor robador de bases fue Juan Félix Hernández, de Poncho Solís sección 64, al estafarse 17 almohadillas. En el departamento de pitcheo, Humberto García Castañeda fue el mejor en porcentaje de juegos ganados, con marca de 6 triunfos sin reveses, mientras que Francisco Sombra hijo, del Deportivo Zacatecas, fue el máximo ponchador con 64 abanicados.

SEGUNDO GRUPO

En Segunda Fuerza, El "champion bat" fue Víctor Hugo Viesca, de DESA Construcciones, al batear para .542. En el renglón de carreras producidas, el máximo remolcador fue Rolando Guevara, del equipo Dental Ramírez, mientras que su compañero de equipo, Óscar Núñez, fue el máximo robador de bases, con 33 estafas. Fernando Pinto, de la escuadra Taller Lupe, se agenció la doble corona de pitcheo, al terminar con marca de 4 triunfos y 2 derrotas, y además recetar 45 chocolates. Dentro del tercer grupo, el mejor bateador fue Eladio Robles, del equipo Deportivo Jesús Hernández.

Leer más de Deportes

Escrito en: beisbol laguna Liga de Empleados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los trofeos para los mejores peloteros se entregarán el sábado.

Clasificados

ID: 1137042

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx