Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

TA2015

Querétaro inicia ganando a los Zorros

Jugadores del Querétaro celebran la primera anotación. Querétaro inicia ganando a los Zorros

Jugadores del Querétaro celebran la primera anotación. Querétaro inicia ganando a los Zorros

NOTIMEX

La idea es llegar a la final y ahora sí ganarla, y por lo pronto el actual subcampeón Querétaro inició con el pie derecho su participación en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, al vencer 2-0 al Atlas, en duelo que se celebró sin afición en el estadio Jalisco.

Los goles de Gallos Blancos fueron obra del argentino Emmanuel Villa, al minuto 10, y el brasileño Camilo Sanvezzo, al 83, para que la visita se quedara con las tres unidades.

Al proyecto del timonel atlista, el uruguayo Gustavo Matosas, le faltó mayor entendimiento en su presentación, pero para su fortuna no estuvo presente su afición a causa del juego de castigo que pagó el club.

A Atlas sin duda le pesó el hecho de no contar con esa inyección de ánimo que pudieran dar sus seguidores y de encontrarse con un cuadro que mantuvo buena inercia, es el actual subcampeón y siguió con la base en su plantel, por lo que los de casa sufrieron.

Villa recibió pase raso desde el costado derecho por parte de Ángel Sepúlveda, dejó correr el balón y de zurda mandó la esférica al rincón para el 1-0.

En el complemento, Atlas adelantó líneas y convirtió en figura a Volpi, aunque antes, Franco Arizala falló la más clara de frente al arco, luego que su disparo se fue por encima del horizontal.

El 2-0 se generó con pase al espacio de Orbelín Pineda para Camilo Sanvezzo.

Leer más de Deportes

Escrito en: gallos Querétero Zorros ta2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jugadores del Querétaro celebran la primera anotación. Querétaro inicia ganando a los Zorros

Clasificados

ID: 1136816

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx