Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Defienden modelo natural de la familia

Marcha. Claudia Nevárez y Arlet Aneete presentaron los detalles durante una rueda de prensa. (GUADALUPE MIRANDA)

Marcha. Claudia Nevárez y Arlet Aneete presentaron los detalles durante una rueda de prensa. (GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

Para "defender" el modelo "natural" o tradicional de la familia conformada por un hombre y una mujer, la Sociedad Educativa de Refuerzo a la Familia y Valores (Serfam) prepara una marcha que partirá de Gómez Palacio y concluirá en Torreón, con la que además manifiestan su inconformidad de la aprobación de los matrimonios de parejas del mismo sexo y los derechos que con ello obtienen.

Claudia Susana Nevárez, representante de Serfam informó que la cita será el sábado 25 de julio. Los participantes, que esperan sumen más de 300, partirán de la réplica de la Torre Eiffel de Gómez Palacio rumbo a la Plaza de Armas de Torreón. Los interesados en sumarse a este movimiento lo podrán hacer caminando, en bicicleta o en automóvil.

"Respetamos el derecho de cada adulto de elegir su estilo de vida, exigimos que se respete la forma de la familia natural, tradicional y que no se pretenda imponer como una manera aceptable, normal, la unión entre personas del mismo sexo y se les otorgue los derechos que conlleva la unión de un hombre y una mujer". La representante negó que con este movimiento se ataque a esta comunidad, "no atacamos a estas personas, ellos deciden de manera voluntaria como vivir su vida, pero sí nos preocupa que se involucre a los menores cuando son dados en adopción y que de alguna manera ya les estás impulsando hacia un estilo de vida que la naturaleza reclama como no natural".

Serfam es una agrupación en proceso de ser asociación civil y que asegura tiene más de 4 años trabajando a través de escuelas de padres, de educación de valores a niños y jóvenes, y más.

Leer más de Torreón

Escrito en: Bodas gay coahuila Matrimonio gay Coahuila Serfam

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marcha. Claudia Nevárez y Arlet Aneete presentaron los detalles durante una rueda de prensa. (GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1136238

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx