Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Chivas presenta su nuevo uniforme

Las rayas destacan por no ser lisas, sino que intersectan entre ellas. (Jam Media)

Las rayas destacan por no ser lisas, sino que intersectan entre ellas. (Jam Media)

NOTIMEX

El Club Deportivo Guadalajara informó que los nuevos uniformes de local y de visitante de Chivas lucen gran tecnología, con miras a los torneos de Apertura 2015 y Clausura 2016 del futbol nacional.

Señaló que estas nuevas camisetas permitirán a los jugadores del “Rebaño Sagrado” ser más rápidos y estar más cómodos en el campo de juego, ya que la tecnología permite mayor ventilación y provee mejor capacidad de movimiento y comodidad sin sacrificar flexibilidad y resistencia.

Detalló que leal a su tradición, el nuevo jersey de local muestra las franjas blancas y rojas, al clásico estilo de las Chivas, pero en esta ocasión, las rayas destacan por no ser lisas, sino que intersectan entre ellas, y crean un efecto de integración entre el blanco y el rojo.

Agregó que las tres franjas en blanco colocadas en las mangas se integran de una manera natural al diseño, y el resto del uniforme de casa incluye shorts azules y calcetas blancas.

Detalló que el jersey de visitante es de color azul, en el que destacan los gráficos en rombo al frente, los cuales están inspirados en la historia y memorias del Club.

Subrayó que como homenaje a su trayectoria, el jersey porta el escudo que fungió como primer logo, cuando el equipo cambió de ser Club Unión a Club Deportivo Guadalajara.

Detalló que en este nuevo diseño, se mantienen los tradicionales colores blanco y rojo en el cuello, las mangas y en la parte inferior de la playera, y el kit se complementa con shorts y calcetas azules.

Leer más de Deportes

Escrito en: Chivas Guadalajara

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las rayas destacan por no ser lisas, sino que intersectan entre ellas. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1135436

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx